jueves, 27 de junio de 2013

Surfin' USA, Hollister

Muy al estilo Beach Boys, Hollister ha traído a España la moda surfera californiana. Ir de compras a Hollister es teletransportarse a una tienda made in U.S.A.: el olor característico se percibe mucho antes de llegar, los chicos y chicas perfectamente moldeados y seleccionados te sonríen y atienden como si en California nos encontrásemos,…
Es toda una experiencia ir a comoprar a Hollister, tanto para los jovencitos a los que les gusta lucir la marca de moda como a los que no lo somos tanto pero nos trae muy buenos recuerdos de la costa Oeste de U.S.A.

El dia de mi aniversario, mi marido que conoce mis gustos a la perfección, me regaló un conjunto de Hollister 100% surfero en tonos corales y fuxias que ¡me encanto! El pantalón de flores hawaianas, pitillo y tobillero es ideal para llevar con unas bailarinas como las de Pepita Perez (segunda marca de Flamenco de la que también soy fiel seguidora y de la que pronto os presentaremos mas cositas) que llevo yo. La camiseta también es de Hollister, de rayas coral y rosa, con tirante en T. Al ser muy escotada o bien puedes combinarla con un top de tirantes como el mío en color rosa, blanco o coral, o con un bandeau que puedes encontrar en el mismo Hollister o en cualquiera de las tiendas de tipo Zara, Bershka, Stradivarius,... Para los sitios con un aire acondicionado muy fuerte una chaqueta de punto de color coral, es la que yo he elegido para este conjunto. Esta en concreto es de Blanco. 

Como vi en la web que, aunque no estaban de rebajas, había prendas con el 50% me fui con mi amiga Ana el otro día para aprovechar el descuento y no quedarme sin tallas y salí cargada de bolsas como me podéis ver. Y, entre otras cosas que ya os enseñaré, compré el mismo pantalón en tonos verdes y azules, muy de moda este verano y una camiseta muy estilo "Hollister" que nos presenta Marta a la que le queda ideal con el morenito que tiene ya, ¿no creeis?





Everybody's gone surfin' Surfin U.S.A.

ASESORA DE MODA: Almudena
EDICION: Almudena
MODELO: Marta y Almudena
FOTOS: Almudena y Ana
PROXIMA PUBLICACIONTeatro al aire libre




No hay comentarios:

Publicar un comentario