martes, 23 de julio de 2013

Naranja y Limón

Helado de limón, helado de naranja, caramelo de limón, caramelo de naranja, Ana de limón Jorge de naranja ;). Este fin de semana lo hemos pasado con Ana, la madrina de Jorge y una de mis mejores amigas, fijaros qué casualidad que ambos vistieron colores ácidos de lo más refrescantes...  Jorge de naranja, lleva una camiseta de GAP Kids, que compramos en Febrero en Miami, los vaqueros cortos son de Pepe Jeans y las zapatillas Le Coq Sportif en azul denim a juego con las letras de su camiseta. Como ya os he contaco otras veces a Jorge le gusta vestir como su papi y a mi me parece una idea genial. Así que lleva los bóxer Calvin Klein igualitos a su papi y los enseña por encima del pantalón ¿no os parece que está para comérselo? que va a decir su mami... Y para las noches de verano más fresquitas Jorge lleva una sudadera tipo canguro también de GAP en azul marino con las letras en amarillo.





Ana llevaba la camiseta de color limón de tirantes y discretos volantes de Elogy by ECI de primavera-verano 2013. Los pantalones negros de cintura alta, también de Elogy by ECI de nueva temporada, otoño 2013. Nos enseña tanto la camiseta por dentro y por fuera del pantalón, a mi me gusta más por dentro ¿y a vosotr@s? Ana también es una apasionada de la moda así que colaborará con nosotras de forma esporádica para recomendarnos tendencias.

¿Os atreveríais a llevar un blazer naranja con este look?
ASESORAS DE MODA:  Ana y Almudena
MODELOS: Ana y Jorge
EDICION: Almudena
FOTOS: Ana y Almudena
PROXIMA PUBLICACION: Verde Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario