miércoles, 14 de agosto de 2013

Puesta de Sol


 ¡Qué bien se está en Cádiz! Cada año me gusta más J hoy os enseño una puesta de sol preciosa desde la playa de la Fontanilla, en Conil de la Frontera. Esa noche quedamos para cenar con Virginia y su familia. La verdad es que fue una velada magnífica, una cena muy rica, un entorno de lujo en muy buena compañía.


Yo elegí un mono que compré a mi amiga Goya Molero, de marca my story, Paris, que me encantó nada más verlo. El print, el colorido, el tejido, son para mi gusto muy favorecedores. Lo combiné con mis sandalias de Grendha by Ivete Sangalo. Y las gafas de sol Ray-ban de aviador en azul.

Virginia llevaba también un mono, de Zara, las chanclas de Hollister que compramos juntas en las rebajas y un bolso-cesto que compró a los hippies en Sancti Petri.

Y Jorge, al que también veis en las fotos re-guapo conmigo, llevaba su camiseta de Monsters University de Primark que ya os enseñé, pantalón corto blanco de Polo Ralph Lauren de la temporada pasada y zapatillas Le Coq Sportif, en este caso naranjas (ya os las enseñé en azul).

Y os dejo unas fotos de la puesta de sol realmente preciosas. Me encanta esa hora del día y en ese sitio la verdad es que es todo un lujo contemplarla.




ASESORAS DE MODA: Almudena y Virginia
MODELOS: Almudena, Jorge y Virginia
EDICION: Almudena
FOTOS: Almudena
PROXIMA PUBLICACION: Rebajas Lenceras

No hay comentarios:

Publicar un comentario